1.1

URGENCIAS

jueves, 14 de febrero de 2019

BIENVENIDA


Les doy la Bienvenida y reciban estas cordiales palabras y la mejor disposición para colaborar en la formación de ustedes en es módulo de Enfermería en Urgencias.

Como cada ciclo escolar inician las actividades el cual exige tener el cuerpo, alma y espíritu cargado de energías, espero que el receso que ustedes disfrutaron hayan servido para ello.

Considerando que así fue, deseo retomar el compromiso que ustedes y nosotros suscribimos cada semestre, puesto que tenemos que asumir un período de nuestras vidas que no puede pasar en vano.

 Cada alumno y alumna debe tener presente que su única obligación como estudiante es la de educarse, realizar los deberes escolares, engloba un proceso completo que se inicia hoy, pasa por cada día, cada mes, cada semestre y el año entero; en suma, es el trabajo de ustedes.

Este trabajo está, como en toda organización social, reglada por normas que, cumplidas personalmente, le dan al grupo, la estabilidad y equilibrio para conseguir sus objetivos, esto es la satisfacción personal y la armonía social.

Ahora bien, el proceso educativo nos lleva a desempeñar  los roles que a cada uno de los aquí presentes corresponda.

El docente será el mediador y el Orientador de la formación de ustedes, queridos alumnos, pero será más que un amigo puesto que sus deberes son mucho más relevantes que los de mantener una amistad. 

Es de suma importancia para nuestro éxito y el suyo, que dialoguemos tantas veces como sea necesario. No le tengamos miedo al diálogo y si lo mantenemos con las personas indicadas para llegar a acuerdos, tanto mejor aún.


Finalizo deseándoles mucho éxito en el seguimiento de sus tareas y un abrazo cariñoso a todos.
Gracias.


M.A.H. Santiago Melgoza Luz Erika




No hay comentarios:

Publicar un comentario